APRENDO INGLÉS



 Siempre es bueno practicar el Inglés  
AQUÍ: REGLAS Y CONSEJOS



  ÚTILES: 
TRADUCTOR de Google: Escribe,  traduce el texto y escucha su pronunciación.
  Excelente diccionario Español - Inglés // Inglés - Español:  SpanishDict.
Agenda WEB - Completísimo índice de verbos, vocabulario , gramática,canciones, VIDEOS...etc.- 
INGLÉS
 Transcripciones y escuchas en google traductor ( aunque a veces salga un lenguaje macarrónico.. jeje)..si llevas un movil-celular o tablet con internet "internacional" puedes expresar lo que quieres y darle clic al traductor: te lo escribe y habla...puede servir para los primeros pasos, poniéndose en situación dramatizada o real. Lo ideal es llegar a pensar en otro idioma, comprender hasta las canciones

  1.  ABA de Cataluña- ESPAÑA ENGLISH WORLDWIDE, S.L. en C/ Guitard, 45. 08014 Barcelona http://www.abaenglish.com/es/planes-curso-ingles/aba-free/
  2.  CURSO INGLES  gratis y completo todos los niveles
  3.  ENGLISH TOWN  (840 euros por año. Ofrecen una prueba por 14 días por 39 euros "reembolsables" que ya es un dinero como si vendieran tres libros en papel -me llama , una tal Lleida desde Lisboa el 31 de octubre de 2013- quien tiene Estudios modernos y está en área comercial ... http://www.englishtown.es/online/your-teachers.aspx... Aún no lo he podido probar porque no me atrevo a comprometer tanto dinero...si tengo un descuido, si es mentira si no gusta o si ya lo pruebo como si me comprase una botas...y me ve metida en una red que me cobren como un carro viejo o dos meses de mi hipoteca!!
  4. WLINGUA gratuito Para Practicar deteniéndose en cada palabra, a estilo escolar http://www.wlingua.com/curso/curso.3.09.php
  5. 10 páginas  de "Aprender  inglés sin dinero" (recomendación de 2010) de donde destaco 
  6. LIBRES MATERIALES EN INGLÉS (archivo por fecha de" actualidad, como hemeroteca)
  1. VIDEOS TRANSCRITOS: Inglés sin esfuerzo
  2. GRAMÁTICA EN VARIOS NIVELES:
  3. OM PERSONAL  en 52 lecciones: gratuito y adaptado a niveles, corto y práctico, Y DICE QUE CON CERTIFICADOS!!
  4. LA MANSIÓN DEL INGLÉS gratuito también ofrece por 34 euros un material estructurado.
  5. Con OTROS CURSOS gratuitos Aula fácil -ten cuidado no clicar en la publicidad, perderás tiempo; baja y elige: 

    -Con Vaughan Class room en tu correo electrónico
    -CURSO DE INGLÉS ONLINE GRATUITO(desde 2006)
    Las clases se pueden encontrar en este enlace.  En el menú horizontal del blog "curso gratuito". Realizado por   Mónica T. Stocker  y Roberto Reboredo.

    UNIT 48 WHOSE, WHOM, WHERE
    Unit 48, level 1 (Beginner - Low-intermediate))
    Unit 48, level 2 (Intermediate-Mid-intermediate)
    Unit 48, level 3 (Upper intermediate-Advanced)

  1. PRACTICA escuchando, viendo, hablando, escribiendo: News tv on line UNO. DOS: Film de periodismo SERIO de la mano de  J Pilger LA GUERRA QUE USTED NO VE
MÁS ABAJO PUEDES VER ENLACES REPETIDOS Y UNOS CONSEJOS, DESPUES DE LA PINK PANTER CON VOZ, PARA APRENDER MEJOR EL INGLÉS O CUALQUIER OTRO IDIOMA Te deseo suerte y aplícate con persistencia diaria. Mari Carmen Gallego.

 Más recursos educativos de inglés: http://es.tiching.com/


CERTIFICADOS VÁLIDOS PARA CV OFICIALES
-  EOI Escuelas Oficiales de Idiomas en España 
PRACTICAR PARA LAS PRUEBAS DE EOI-S, puedes estar matriculado presencial con dos franjas horarias a la semana o presentarte por libre previa matrícula entre enero- abril, cada año, que abren los plazos.
-Otros certificados:
En la mejor Universidad a Distancia del mundo: UNED intensivo para aprender inglés Y certificado homologado INFÓRMATE EN EL CUIDCentro Universitario de Idiomas a Distancia
Teléfonos: 34 91 398 77 08 / 10 / 19
UNED ABIERTA
Me interesa el inglés intensivo : en la UNED CON UNA TUTORIA SEMANAL EN CENTRO ASOCIADO DE LA PALMA DE MOTRIL ( Granada) VALE 400 EUROS EN TOTAL Y EL NIVEL DE EXÁMENES ES DE B1 (no te arranca desde el inicial) el apoyo material es con el libro Burlington y te pasa los exámenes y programa de idiomas. Preinscripciones en Julio y matrícula en  Septiembre (como la EOI), lo bueno es su apoyo audiovisual interno y profesionales serios y bien pagados..hasta la fecha!)
-Cada mes hay exámenes de Cambridge a unos 180 euros por cita en capital próxima en España.

-TRINNITY COLLEGE: este se pone a decir la del PP del Ayuntamiento de Motril que solo es para Andalucía, que no tiene validez fuera ..no sé si es porque la Junta de Andalucía lo reconoce en todos sus niveles...(By de Way: será por llevarle la contraria el PP al PSOE e IU que gobiernan en el sur, en la Junta autonómica, diferente del gobierno central y menudo timo e inoperancia, bloqueos y angustia que están produciendo, de las ofis de empleo y de lío porque castigan a todos y no les importa que haya en Andalucía hasta un 31 por ciento de paro en enero de 2014...nos tienen fritos y cada concejal de la oposición además de otro trabajo gana 32mil euros al año por ir a un pleno al mes y callarse mucho..otorgando que se haga tanto daño o no s ehaga nada...para luego venir ellos y decir mira lo mal que lo han hecho y no se cuestionan que no pueden permitir cosas como tanto derroche de cinco millones de euros por aqui, de vender suelo publico por dos millones y de sangrarnos a impuestos... que no sabe uno ni lo que hacen y que no publicaban nic con antelación, ni en medio público los puntos a tratar---..hasta los médicos una vez a la seman los han quitado por la tarde,  que no puede asistir nadie, porque es por la mañana cuando debiera ser el sábado por la tarde!!)



.................

OTRO ORDEN DE SUGERENCIAS PARA ESTUDIO ON LINE:

Clica en subrayado , si quieres ir a las fuentes de este artículo que sigue:







  • Guía práctica de inglés de la BBC.
    Paso 1
    La cadena pública británica pone a disposición del público una completa guía de la lengua anglosajona. Con la BBC podrás realizar numerosos ejercicios 'online' y descargar archivos de texto y audio para practicar.
    Destaca la sección 'Words in the News'. Aquí escucharás un reportaje de estilo radiofónico que te permitirá ampliar tu vocabulario. Por otra parte, el canal de Youtube de 'BBC Learning English' engloba vídeos de varias temáticas: desde los negocios hasta los compañeros de piso.
    Concursos, dudas de gramática o frases del día te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés. Todo ello, 100% gratuito.
  • 2'Lang-8', una red social para aprender inglés.
    Paso 2
    'Lang-8' funciona como una red social educativa. El procedimiento es muy sencillo:
    - Publica entradas sobre cualquier tema.
    - Tus 'posts' serán leídos y corregidos por ingleses nativos.
    - Podrás corregir textos de extranjeros que estudian español.
    Esta red social te ofrece crear una cuenta Premium (60 euros al mes aproximadamente) para aprender más de dos idiomas. Sin embargo, si estás centrado en el inglés, podrás usar la web de forma totalmente gratuita sin problemas.
  • 3'English Central', marca tus objetivos de aprendizaje.
    Paso 3
    'English Central' es una web de gran variedad audiovisual. Todas sus lecciones están compuestas por vídeos divididos en tres pasos:
    - Lea: Escucharás una conversación o un monólogo de pocos minutos de duración.
    - Aprenda: Rellena los espacios en blanco de la conversación para comprobar que has entendido todas las palabras.
    - Hable: Configura tu micrófono y pon a prueba tu pronunciación.
    Con 'English Central' tú te marcas tus objetivos. Decide cuántos vídeos quieres ver a la semana y cuántas palabras nuevas quieres aprender. Podrás comprobar cómo poco a poco evoluciona tu nivel de inglés. El contenido de la web es gratuito pero limitado. Necesitarás una cuenta Premium (12 euros al mes) para acceder a todos los cursos.
  • 4'Learn English Online', temarios divididos en varias lecciones.
    Paso 4
    La web 'Learning English Online' (LEO) posee una estructura muy sencilla. Su contenido está dividido en 56 lecciones, cada una centrada en un aspecto concreto. Por ejemplo, un tiempo verbal, el uso de los números o los adjetivos, formas de expresar opiniones etc.
    Cada tema de LEO suele ir acompañado con ejemplos explicativos y audios. Además, podrás realizar rápidos tests para descubrir si realmente has entendido la lección.
    Desde el apartado 'Improve' accederás a numerosos consejos para mejorar tu nivel de inglés. Estas pistas se ofrecen en función a la habilidad o destreza que quieras abordar: pronunciación, gramática, vocabulario, escritura...
  • 5'Livemocha', aprende y ayuda a los demás.
    Paso 5
    Con 'Livemocha' te divertirás aprendiendo. Esta web combina características de red social con elementos de juego.
    El servicio es gratuito pero necesitarás pagar las lecciones con unas monedas muy peculiares. ¿Cómo conseguirlas? Ayudando al resto de los usuarios a aprender.
    'Livemocha' pone en contacto a diferentes personas nativas que estudian otro idioma. Podrán publicar un 'post' o una nota de audio. Valora y realiza correcciones de su gramática, pronunciación y vocabulario para ganar puntos. Cuantos más consigas, más lecciones de inglés podrás adquirir.
  • 6'Exam English', prepárate para los títulos oficiales.
    Paso 6
    Si quieres prepararte para un título oficial de inglés,'Exam English' es tu página. La web te ayudará con numerosos modelos de exámenes. Hay disponibles diferentes test del americano TOEFL o de los británicos FCE, PET o KET.
    El 'site' te ofrece una prueba de nivel para comprobar cuánto sabes de la materia. A partir de ahí, podrás practicar con los exámenes que más se adapten a ti. La web te permite poner a prueba tanto tu nivel de escritura como tu comprensión auditiva. Todo ello, de forma gratuita.
  • 7'El Blog para aprender inglés', una profesora en la red.
    Paso 7
    'El Blog para aprender inglés' pertenece a Mónica, una profesora bilingüe educada en Estados Unidos. Esta docente muestra toda una serie de herramientas y cursos plagados de ejemplos y ejercicios prácticos.
    La web ofrece lecciones de inglés general o clases orientadas a los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE). El blog se apoya el espíritu autodidacta de los lectores. Una gran ayuda para aprender por tu propia cuenta cuándo y dónde quieras.
  • 8'Busuu', contenido de inglés variado pero limitado.
    Paso 8
    'Busuu' ofrece herramientas para aprender inglés básico o intermedio, es decir, del A1 al B2. El diseño de la página es bastante moderno y atractivo.
    La web funciona casi como un juego. Deberás ir realizando ejercicios complicados serán los ejercicios. para subir de nivel. Cuando más experto en inglés seas, más
    El contenido de 'Busuu' es totalmente gratuito. A pesar de ello, si deseas profundizar en la gramática deberás crearte una cuenta Premium. Los usuarios de pago recibirán un certificado que acredite su paso por el curso.
  • 9'Curso-inglés', una web para principiantes y expertos.
    Paso 9
    En 'Curso-inglés' encontrarás tres temarios: nivel básico, intermedio y avanzado. Cada uno de ellos se compone de diferentes unidades y tests. La idea es ir afianzando conocimientos y poner a prueba si realmente has aprendido.
    Además, destacan otras secciones, como su lista de canciones en inglés. Analiza las letras de tus temas favoritos y aprende el idioma con más ánimo. Asimismo, cobra importancia el apartado de 'Phrasal verbs', uno de los aspectos más difíciles de la lengua anglosajona. Investiga de forma gratuita por esta web y no dejes de aprender.
  • 10'Fun Easy English', clases de inglés en Youtube.
    Paso 10
    'Fun Easy English' es otra web de carácter gratuito. Su punto fuerte está en su canal de Youtube. Aunque los vídeos no se renuevan desde hace unos años, son muy prácticos para aprender el idioma.
    Podrás escuchar infinidad de lecciones mientras lees los subtítulos de la clase. La web también ofrece diferentes listas de vocabulario divididas por categorías (colores, animales, números etc.) para facilitar el estudio.
    Si quieres más información, visita las secciones 'Inglés' y 'Páginas web' en las categorías de 'Idiomas' e 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

  •  A la inversa es más práctico!: 
    APRENDE ESPAÑOL con audiotextos gratuitos (audiria)
    estudiar español para ingleses, TRADUCTOR 123 TEACH ME







    -------
     Siempre es bueno practicar el Inglés
    Agenda WEB - Completísimo índice de verbos, vocabulario , gramática,canciones, VIDEOS...etc.- 

    Vaughan radio, y Vaughan TV (en Andalucía, en Aragón)








      ÚTILES: 
    TRADUCTOR de Google: Escribe,  traduce el texto y escucha su pronunciación.
      Diccionarios
    . o  o
     Diccionarios.com



     Enlaces temáticos de inglés de un Colegio de Fuenlabrada (Madrid). Interactivos on line: en parte central


    TIC´s cher place: Red desde Infantil a Secundaria
    Canciones en Inglés para niños (Cantabria, España):
    Con Canciones (en pestaña ejercicios) Dos  EN INGLÉS DIVINO  CON LETRA ESCRITA
    Más canciones infantiles en EDUCANAVE


    En la sección de Inglés e Inglés (pasarratos). Enlaces desde la entrada nº 296

    The Yellow Pencil
     Inglés facilito y gratuito para niños; puedes escuchar la pronunciación:


    En la página de El Abuelo Educa hay directamente sonidos y clasificaciones de fonemas, palabras, construcciones gramaticales: 



    MATEMÁTICAS EN INGLÉS:
    OTROS ENLACES:

    Desde Mimosa   Canarias (España): Mi página de inglés (Numerosos enlaces y recursos)


    Cuentos e historias en inglés ( además de los clasificados en Agenda Web, al principio de la entrada).

    +Páginas para aprender inglés desde  infantil
      para maestros de Inglés Unade la BBC dos (imprimibles)
     de la BBC para niños aprendiendo inglés dos y tres (juegos interactivos)


    De la Biblioteca Pública de Los Ángeles

    Se definen como el "Mayor Portal en Español para aprender Inglés".

    Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España(2012)

    MALTED Didáctica Inglés

    :

    ¡Una manera divertida de aprender un nuevo idioma!

    Una manera divertida de aprender y mejorar un nuevo idioma, como el inglés, a través de la música, completando las letras de las canciones
    “Buceando” por la Red encontramos una nueva forma de aprender idiomas a todo ritmo gracias a Lyricsgaps.com. Una Web diseñada para aprender idiomas de forma amena y divertida que utiliza la letra de las canciones más pegadizas y conocidas, para que resulte más fácil asimilar la lengua que se quiere estudiar.
    Se trata de un proyecto totalmente gratuito y que permite al usuario practicar el idioma que desea aprende a través de la música creada en distintos países. Existe una gran variedad de canciones y niveles de dificultad, lo que permite a los ínter nautas disfrutar de un programa bastante completo y a un coste de cero euros.
    A través de las melodías más pegadizas y los acordes más conocidos, se puede practicar 12 idiomas en total: alemán, danés, español, griego, francés, holandés, japonés, italiano, portugués, inglés, rumano y ruso.




    Para más mayores o 
    ADULTOS
    En una amplia gama de estudios y carreras universitarias, incluida la formación abierta y permanente tenemos la OPCIÓN de ESTUDIAR  con la mejor organización y apoyo virtual en

     La  gran UNIVERSIDAD A DISTANCIA, INTERNACIONAL  y ¡ A mano! La UNED 

    Con sobrado, merecido y reconocido prestigio 

     Infórmateporque Tutorías y exámenes se hacen en centros españoles posiblemente en tu país.


    En Thas´t english a distancia ( Título también oficialmente reconocido para el Currículum Vitae u Hoja de Vida,en escuelas de Idiomas revisión y prácticas semanales), programas en RTVE. Matrículas hasta primeros de Octubre, todos los años. Unos 140 euros pagados al matricularse.

     INGLÉS +RECOPILACIÓN DE RECURSOS gratispara aprender inglés on-line:

    0.-Con el blog de una Profe y de otra.

    1. Estructurado en 52 semanas  y sin picar en buscar cosas añadidas..
    http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

     2.- Practica  INGLÉS ON LINE y luego en la página web de abajo, según lo que vayas a estudiar de de Gramática y...¡ salen archivos desplegables interactivos!
     3. Aprendiendo inglés Con la BBCBBC Learning English BBC





    -En google chrome /educación hay varios cursos y cromos muy interesantes y fáciles de instalar Muchos de pago. Va muy bien si tienes tu cuenta de correo electrónico y verás estos enlaces
                           Tres de GC
    OJO:  por el google chrome (GC) abres los link´uno a uno y los traduce..para entender mejor los enunciados..en los otros navegadores no está traducido instantáneamente, que es lo suyo para aprender bien. Usa Mozilla Firefoz, Opera, IE, Altavista...cualquier otro para aprender inglés y cuando tengas dudas lo pones en GC.
    COMPLEMENTARIOS

    - Cuentos en inglés


    -Refranes en inglés y alemán (y juegos gramaticales del español)

    Diálogos bilingües (francés-inglés)


    La Pantera Rosa hablando! (clica en imagen)


    CONSEJOS en LA RED PARA APRENDER EL INGLÉS

    en curso on line (te deja un paquete para aprender grauito y que te habitúes en aprende rápido y fácil



    Curso homologado para los exámenes de Cambridge College.


    PRÁCTICA DE EJERCICIOS:  
    B1 unodos, tres...

    Blog de información de PRUEBAS DE NIVEL (Facilitado por compa NoeliaNov2012, Motril Granada)

    Exámenes Cambridge, material por niveles descargable



    PRACTICANDO CON  VIDEO CHISTES 

    ENLACES  SEGUIDOS de esqueches de Monty Python

    y Cómo no esta canción de los Monty"AlwaysLook On The Bright Side Of Life"
    en este video
    En agenda web del principio hay videos, canciones , textos...¡de tó!

    O con videos concientizadores del CHANGE


    Novedades:

    Oxford Picture Dictionary - Second Edition
    Publisher: Oxford University Press, USA | PDF | 285 Pages | ISBN: 978-0-19-436976-3 | Published: 2008-04-28 | 225 MB | Contraseña : Dijeja
    **************



    Sí, eran unos 15 o 16 temas. Tú elegías un papelito al azar de entre todos ellos, y hacías el monólogo del que te tocaba.
    Yo los encontré en la página de la EOI de Badajoz, en la programación, que es la misma para toda Extremadura, donde yo hice el examen. Aunque, en realidad, estos temas se trabajan todos en los dos cursos de Nivel Avanzado.
    Por si a alguien le viene bien, adjunto el enlace.
    http://eoibadajoz.juntaextremadura.net/images/stories/documentos/ingles/programacin_eoi_badajoz_10-11.pdf
    Concretamente aparecen en la parte de nivel Avanzado II (B2), en las páginas 158-159, dentro de los contenidos léxico-semánticos.

    Anónimo dijo...
    En esto no hay secretos, o te pones a ello o no sacas nada, ¿quieres aprender a hablar inglés? Encuentra a alguien con quien hablarlo que sepa el idioma y te pueda corregir.

    Yo me estoy preparando por mi cuenta para presentarme el 5 de Junio al examen del B2 de la E.O.I. por libre, o sea, para certificar mi nivel, el año pasado certifiqué el B1, lo conseguí, en mayor o menor medida, gracias a un curso que hice en el servef (INEM)para desempleados (Inglés Gestión Comercial), en el que tuve una profesora estupenda con la que aprendí mogollón y me recomendó prepararme para rendir el B2 de Cambridge (FCE), que es mucho más difícil que el B2 de la E.O.I., dicho sea de paso.

    Total, que el cursillo de 209 horas, realizado en dos meses con nivel A2, me motivó lo suficiente como para empezar a prepararme para certificar el B2 (¿Todo un salto no?)
    Entonces descubrí que la E.O.I. ofrece la posibilidad de certificar tu nivel, y para no apuntar demasiado alto, elegí apuntarme a los exámenes libres del nivel B1. Mi preparación fue idéntica a la que estoy llevando ahora para sacarme el B2:

    1- No hago lo que me da la gana cuando quiero, tengo un horario hecho por mí, es una forma efectiva de obligarme y motivarme a invertir el tiempo necesario en lo que me he propuesto hacer.

    2- (Writing & Reading)He conseguido material como libros de gramática, vocabulario y errores comunes para el FCE (B2) aparte de software interactivo (Tell me more). También tengo algo de literatura inglesa para pasar tiempo leyendo. Cabe decir que tengo 3 diccionarios en el PC (Oxford Genius plus, Cambridge Klett Compact y Collins), con lo cual tengo variedad de acepciones o significados.

    3- (Listening) Veo películas en inglés con subtítulos en inglés, escucho la radio Vaughan, escucho canciones en inglés con la letra delante y busco las palabras que no entienda y las relaciono con otras.

    Lupe dijo...
    . Os dejo el link al podcast de Talking People, y puesto que la página aunque es independiente la hacemos gente de la pública en EOI, os recomiendo veáis las secciones de Speaking y de How To Learn, aparte del podcast: 
    http://www.talkingpeople.net/tp/tppodcast/

    Las otras cosas están aquí, hay que entrar. Todo es gratuito.




    video english: dentro de un utilitario eléctrico giratorio GENERALS MOTORS


    l


    TIC´s cher place: Red desde Infantil a Secundaria

    Canciones en Inglés para niños (Cantabria, España):
    Con Canciones (en pestaña ejercicios) Dos  EN INGLÉS DIVINO  CON LETRA ESCRITA
    Más canciones infantiles en EDUCANAVE


    Otra:
    :

    ¡Una manera divertida de aprender un nuevo idioma!

    Una manera divertida de aprender y mejorar un nuevo idioma, como el inglés, a través de la música, completando las letras de las canciones
    “Buceando” por la Red encontramos una nueva forma de aprender idiomas a todo ritmo gracias a Lyricsgaps.com. Una Web diseñada para aprender idiomas de forma amena y divertida que utiliza la letra de las canciones más pegadizas y conocidas, para que resulte más fácil asimilar la lengua que se quiere estudiar.
    Se trata de un proyecto totalmente gratuito y que permite al usuario practicar el idioma que desea aprende a través de la música creada en distintos países. Existe una gran variedad de canciones y niveles de dificultad, lo que permite a los ínter nautas disfrutar de un programa bastante completo y a un coste de cero euros.
    A través de las melodías más pegadizas y los acordes más conocidos, se puede practicar 12 idiomas en total: alemán, danés, español, griego, francés, holandés, japonés, italiano, portugués, inglés, rumano y ruso.



    En la sección de Inglés e Inglés (pasarratos). Enlaces desde la entrada nº 296

    The Yellow Pencil
     Inglés facilito y gratuito para niños; puedes escuchar la pronunciación


    En la página de El Abuelo Educa hay directamente sonidos y clasificaciones de fonemas, palabras, construcciones gramaticales: 



    MATEMÁTICAS EN INGLÉS:
    OTROS ENLACES:

    Desde Mimosa   Canarias (España): Mi página de inglés (Numerosos enlaces y recursos)



    Cuentos e historias en inglés ( además de los clasificados en Agenda Web, al principio de la entrada).


    Para más mayores o 
    ADULTOS

    En una amplia gama de estudios y carreras universitarias, incluida la formación abierta y permanente tenemos la OPCIÓN de ESTUDIAR  con la mejor organización y apoyo virtual en



     La  gran UNIVERSIDAD A DISTANCIA, INTERNACIONAL  y ¡ A mano! : La UNED 

    Con sobrado, merecido y reconocido prestigio 

     Infórmate; porque Tutorías y exámenes se hacen en centros españoles posiblemente en tu país.


    En Thas´t english a distancia ( Título también oficialmente reconocido para el Currículum Vitae u Hoja de Vida,en escuelas de Idiomas revisión y prácticas semanales), programas en RTVE. Matrículas hasta primeros de Octubre, todos los años. Unos 140 euros pagados al matricularse.

     INGLÉS +RECOPILACIÓN DE RECURSOS
    para aprender inglés online
    en 52 semanas  y sin picar en buscar cosas añadidas..es gratis
    http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

     Clica aquí: INGLÉS ON LINE y luego en la página web de abajo, segun lo que vayas a estudiar de de Gramática y...¡ salen archivos desplegables!


    El Inglés en EDUCAMADRID.
    Proyecto realizado por Pilar Hortal Castaño, profesora de inglés del I.E.S. "Lope de Vega", durante la Licencia de Estudios curso 2003/2004.


     o CBEEBIES y  otro link: Aprendiendo inglés Con la BBC
    Página infantil de la BBC.


     o KIDS' PATH
    De la Biblioteca Pública de Los Ángeles



     o aquí LA MANSIÓN DE INGLÉS
    Se definen como el "Mayor Portal en Español para aprender Inglés".

     o Top English Teaching
    Buscador de recursos para profesores de inglés
    .




    Con Vaughan Class room en tu correo electrónico



    VARIOS IDIOMAS reunidos A APRENDER GRATIS:

    En LiveMocha: más de 35 idiomas en línea

    http://www.aulafacil.com/ (Y OTROS CURSOS )

    Ecléctico -INGLÉS
    en Eclectic.

    Con el blog de una Profe y de otra.



    En google chrome /educación hay varios cursos y cromos muy interesantes y fáciles de instalar Muchos de pago. Va muy bien si tienes tu cuenta de correo electrónico y verás estos enlaces
                           Tres de GC


    OJO:  por el google chrome (GC) abres los link´uno a uno y los traduce..para entender mejor los enunciados..en los otros navegadores no está traducido instantáneamente, que es lo suyo para aprender bien. Usa Mozilla Firefoz, Opera, IE, Altavista...cualquier otro para aprender inglés y cuando tengas dudas lo pones en GC.

     
    REFRANERO 


    Refranes en inglés y alemán (y juegos gramaticales del español)

    Babbel.org para W8








    En COLOMBIA Mayor información en las líneas Ispeak 5634785 para Bogotá, y 018000956525 para el resto del país, y en la página web www.ispeak.gov.co
    Última actualización 07/09/2011 06:00:17 p.m. 




    APRENDER DE FORMA AUTODIDACTA
    Para ver noticias en ingles usa los periodicos en estas excelentes paginas: 
    http://www.abyznewslinks.com Es la mejor del mundo salen periodicos , radios y canales de TV 

    Aqui otras de periodicos 
    http://www.50states.com 
    http://www.prensaescrita.com 

    radios en ingles 
    http://www.omniglot.com/links/radio.htm 
    http://www.world-english.org/listening.h... 

    Un excelente chat: 
    www.icq.com 

    Un buen diccionario 
    http://www.wordreference.com 

    Un buen diccionario de modismos de USA 
    http://www.urbandictionary.com 

    Un traductor 
    http://www.portalcual.com/traductor-grat... 
    www.traducegratis.com 

    Para amigos extranjeros que quieran practicar el idioma 
    http://urumelb.tripod.com/buscas/amigos.... 

    2 comentarios:

    1. Hola! Os recomiendo este post sobre el traductor ingles que he leído en cursosgratuitos.eu y que seguro que os interesa!!

      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    2. Voy a ver si me pongo manos a la obra porque me gustaría empezar a tomármelo mucho más enserio, gracias por compartirlo!

      ResponderEliminar

    Aporta tu consejo, opinión... libremente, sin trabas. para Encontrar trabajo, mejorar la salud y la educación...o lo que se te antoje. Gracias. Tu eres responsable d elo que haces o dices y recuerda que lo que das recibes o recibirás...