viernes, 11 de octubre de 2019

SOLO ESCUCHA BIEN Y TE ALEGRARÁS TODA LA VIDA DE ESTO:

ucdm:  Un Curso de Milagros para 365 días a solas. Descárgalo para leerlo en tu "dispositivo electrónico" en pdf. o por 36 euros en tu librería más cercana). Un libro para aprender a vivir APRECIANDO LA CAPACIDAD DE CREAR MILAGROS, DE VIVIR DESDE OTRO PUNTO DE VISTA MÁS VITAL, desde el SeR, en la Paz de Dios que nos habita e inspira. 

Se trata de comprender lo importante que es que no te dejes llevar por lo que parece real y empírico, que no te domine lo material, los polos o extremos y busquemos una conciliación anímica en esta vida, para vivir el presente con entusiasmo, alegría, poniendo lo mejor de ti y esfumar lo llamado sombra, diablo, tentación desviando la mirada a lo que importa; es decir REDUCIR EL IMPERIO DEL Ego inventado; que este es como una humareda; una identidad para vivir la experiencia terrenaa efímera, y que muchas veces nos absorbe, angustia y engaña con las vanidades; es cáscara, una sombra. El ser es el sosten, es tu centro vital y eterno.
 lo CUENTA mARÍA iBARS  A SU MODO
cómo empezar: uno
dos _ PREVIO RECOMIENDA LEER 373 PÁGINAS  DE DES-APARICIÓN DEL UNIVERSO con humor, escrito en 1992 y en 2011 sigue con El Curso de Milagros ( Gary  R.  en Youtube en 15 min)

Más en Blog: página de DIARIO CIVIL DE UN ESPAÑOL
.....................................

Voces que
  LLEGAN AL ALMA,

blog ESPÍRITUS UNIVERSALES 
selección de blogs
Silencio y Apertura, desde hace 9 años


.......................................... ........... ....clica en las imágenes, se abrirá YT en pestaña nueva

con MIGUEL SENJAUI:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu consejo, opinión... libremente, sin trabas. para Encontrar trabajo, mejorar la salud y la educación...o lo que se te antoje. Gracias. Tu eres responsable d elo que haces o dices y recuerda que lo que das recibes o recibirás...