CIENCIA práctica


Esta página del blog surge con la idea de ENCONTRAR EL INVENTO MEJOR PARA GENERAR ELECTRICIDAD DE FORMA LIMPIA; pero lo aprovechamos para todas aquellas curiosidades en:

¡EL FASCINANTE MUNDO DE LA CIENCIA!
Ciencia útil y asequible




De una serie de tres, de documentales de la BBC.

(  ¡¡¡Disculpas, esto se podía ver en 2012!!!

Ciencia práctica para llevar una vida feliz:
20 de enero de 2015

Algunos científicos, dicen que TENER UNA DEPRESIÓN ES PARA CURARTE, y se supera, que se trata de un desequilibrio químico, por falta de buena alimentación y estres  (conducción, problemas económicos, exceso de carga de trabajo, de cargas familiares, de falta de espectativas, de miedo que meten por los medios de comunicacion...y sobre todo, por dejar el principio de Thanatos "con manga ancha".

En psicología se habla de  principio de Eros = Vida y el de Thanatos = muerte, que andan contradictoriamente llevándonos hacia una revitalicion o autodestrucción. 

Permitir que triunfe Thanatos es dejarnos en manos de la sombra, los vicios insanos ( tabaco, alcohol, abandono con la nutrición inteligent...);  así que hay que contrarrestar, compensar y salir a la luz, buscar la chispa de la vida. Cualquier forma de amor que nos haga sonreir.

Sentirse bien empezando por agradecimiento profundo y sincero, y dar, lo mejor de uno, sin esperar nada a cambio, por el gusto de dar y hacer feliz al otro,  ( la suerte es que atines con dar lo que necesita sin humillar, que dés o te roces con personas consideradas, y que ellas no permitan que se abuse por compasión, sino por respeto y autenticidad).

La abundancia  atrae como un iman lo que quieres y lo que no quieres. Si te centras en lo positivo, en lo que eres capaz de hacer bien, lo das, lo haces bien y punto. 

El secreto  es centrarse en lo que quieres y liberarte de imaginar lo que no quieres, liberarte de miedos y de negatividad ( que si se puede romper, que si te lo pueden robar) es mejor decir uso lo mejor que tengo y sé tener cuidado, me merezco vivir con tranquilidad...sé prevenir , lo justo pero sin comerme el tiempo y la cabeza todo el rato.


Si piensas en miedos, en carencias eso es lo que atraes. "Quien huye del diablo, se lo encuentra de frente" decía mi abuela. Es mejor darle la vuelta, porque lo positivo también se atrae, por mucho que te llamen ingenuo, soñador o iluso. Sueña y haz que se cumplan tus sueños, con gracia, con alegría, dando belleza y encanto, dando lo mejor que tu puedas dar, haciendo el trabajo sin esperar ni pensar qué hacen o no otros. 


 Hay que tener certeza en que enfocas tu energía en conseguir lo positivo que te conviene, con generosidad dar, pedir ayuda también, delegar cargas confiando en que lo harán bien , y con la confianza lo esperas, porque te vendrá. Si te llega, en su momento, lo que necesitas, lo que esperas ( mejor en positivo) y mientras puedes hacer otra cosa, vivir, vivir en el Amor generoso y sabio., relajadamente, amándote bien, cuidándote, para dar flores y no espinas.

No somos tan individualistas, porque nos realizamos con los demás, a ver qué grado de amor y corresponsabilidad ponemos en hacer una buena comunidad, un buen ambiente.


Fotos del agua de Masaru Emoto:  


Charla de CAMBIA LOS PENSAMIENTOS Y DA SIN ESPERAR A CAMBIO: https://www.youtube.com/watch?v=ljhneEFcizo&feature=player_detailpage#t=2845
Este fotógrafo demuestra que en momentos de estancamiento, ira, contaminacion ambiental..el agua cambia y demuestra su fealdad; por contra, lo normal, lo saludablees procurar mantener la calma, la armonía Y ALEGRÍA y el 70/· de tu cuerpo estará en una SALUDABLE BELLEZA.
Hay que quitar las barreras, los obstáculos para sentir el amor, y la abundancia que tienes dentro; porque eres un iman para atraer las necesidades para sentirte feliz, estando en calma para el amor.



...................

 FRENEMOS LAS MALDADES DEL MERCADO; BLOQUEANTE DEL VERDADERO PROGRESO ..abajo el libertinaje liberal..busquemos alternativas por ideales que parezcan. La juventud no puede hipotecarse con deudas impagables, inventadas...asesinas (matando sin quitarnos la vida...solo quitan el trabajo, la salud física y mental)...Busquemos juntos las mejores soluciones y evolución del sistema económico, del espíritu...con sentido crítico constructivo, aunque haya que rehacerlo y reciclar casi todo...para algo nuevo mejor. 

 CONDENAMOS EL FRAKING de estraccion de petroleo con químicos y dañando el aire, las aguas,  aumentando el riesgo de movimientos sismicos...etc: más información en La aventura del saber de RTVE. 15/01/2015

Electricidad limpia y sin costes  ....> ALTERNATIVAS VIABLES:  Reportaje de Tesla  UNO,  DOS
Aún no salen de su  asombro algunos, de cómo podemos tragarnos los abusivos y contaminantes recibos   o facturas eléctricas.
Que dé luz el próximo año 2013 y tengamos buenas ideas para mejorar en lo posible, por el bien de todos. 

Motores con movimiento con imanes, de agua, .... generar electricidad y almacenarla o seguir regenerando y re-cargando con dinamos, con complemento más sustentable.


Acércate a la ciencia. MECD España
Volviendo con Tesla leo esto,

Educacción TV Andalucía
A hombros de gigantes Radio sobre ciencia de RTVE lunes de 00:00 a 02:00 h en RNE1

Las escuelas del futuro se agrupan a los niños, no clasificados por edad, sino por sus intereses....Y no se hacen escuelas clasistas, sino que se GENERALIZA LA MEJOR EDUCACION IGUALITARIA: se genera sabiduría y amor, se multiplica el agradecimiento y no se tiene hijos a lo loco, sino aceptados y bien educados desde chicos para generar un mundo mejor. Educados en el respeto, en la alegría  y sabiduría, aceptados y aceptando la hermandad siendo diferentes...tratando de evolucionar con sensatez y autocrítica. 
Se educa para la paz porque solo en paz brota la flor y los frutos del mañana, sin rencores, sin miedos o amenazas.
Nexfutura.com
+Enlaces abajo y clicando en imágenes.

COCHE DE AGUA

Ya en 1999, en el Arenosillo de Huelva (España) se investigó y construyó...pero ¿Qué pasó y por qué lo ocultaron o no comercializaron?

Osaka, Japón. El nuevo sistema de célula de combustible genera electricidad sólo con agua y aire. Este vehículo puede recorrer 80 km con un litro de agua. La empresa GENEPAX comercializa un utilitario con motor de hidrógeno.

 No es posible avanzar sin conciencia: Activate ya, y el video de Hª del CHANGE

Os selecciono aquí un manojito de

 AVANCES Y CURIOSIDADES

 en este de la imagen, clica en "Regresar" para ver enlaces, etc.

  Blog´Stupendos:           Cibermitanios

AVANCES PARA EL TREN
Abogando por RENFE VALLADOLID.Estaciones con solera y lista en España.  El mejor transporte y más seguro sin contaminar..si la energía eléctrica se propicia con inventos DE INDEPENDENCIA ENERGÉTICA como el de Tesla y otros...(¿DONDE ESTÁ ESCONDIDA LA INFORMACIÓN: no es la solar que también quiere vender placas obsoletas, ni cambiar de compañía que es un precio estandar, ni es la nuclear...¡AYUDA, HELP! PORQUE NO  NOS TOMEN MÁS EL PELO).

No entiendo cómo se ha derrochado construyendo tanto aeropuerto provincial en España, en vez de modernizar y terminar la línea de TREN de  toda la COSTA española, cercanías, tren metro, regional ...¿Quizás por usar transporte con elevados impuestos indirectos a través de vehículos que queman combustibles fósiles?..PERO QUÉ DAÑINOS Y ESTÚPIDOS SE VUELVEN ALGUNOS CON UN DURO EN EL BOLSILLO
Esto de la imagen es individualista, exclusivista y no para grandes masas de población en ciudades colapsadas e insalubres.

Si no saben los gobernantes reconvertir sectores que nos estancan con el contaminante transporte con combustibles fósiles, que pidan ideas... y que no nos engañen algunos medios de co-mecocos conque las energías limpias son un timo. Hay que sustituir y simplificar infraestructuras, mecanismos de suministro y mantenimiento. Todos podemos aprender por una buena causa y no hacernos sufrir laboralmente. El transporte PÚBLICO es un bien de primera necesidad y TODOS debemos colaborar por este BIEN COMÚN sin que sea copado por las manos de unos cuantos que nos entretienen y enredan demasiado ya con sus intereses particulares.

BOLSAS DE LA COMPRA CON FÉCULA DE PATATA, BIODEGRADABLES O ECOLÓGICAS==>
==>

Reciclaje de residuos sólidos urbanos (RSU)

Proceso de fabricación del vidrio
TIPOS DE VIDRIOS
Se encuentran, por ejemplo, los borosilicatos, que tienen la particularidad de tener un bajisimo coeficiente de expansión, razón por la cual se utilizan para hacer el vidrio refractario. Y el cristal que tiene óxido de plomo, razón por la cual, cualquier objeto hecho con este vidrio, como ceniceros, floreros entre otros, son bastante pesados....





EL INTERÉS POR LA ELECTRICIDAD 

Buscando la energía limpia de suministro...

INVENTOS POSIBLES

El invento  de los pequeños soles que quieren sacar en  el sur de Francia (Hiper) aislados - de sus altísimas temperaturas, por campo magnético - con el fín de obtener energía de fusión nuclear o de las estrellas, es el futuro; pero es delicadísimo y requiere especialización humana en tecnología, con una fuerte inversión.

El de la "cuna solar" que pude ver en un curso de la UNED, que hice sobre Aplicaciones Eléctricas de  Energías Renovables; pero no sé por qué desapareció... si en 12 m cuadrados se genera una ingente cantidad de Kw, con la barra  longitudinal resistente a la temperatura que irradian los rayos solares en ese "medio cacahuete" con espejos Y QUE PUEDES TENER EN TU TEJADO Y VERTER LA  e SOBRANTE A LA RED Y COBRAR EL PRECIO FIJADO POR EL POLÍTICO LEGISLATIVO. ... Lo más parecido que he encontrado de este invento son los cilindros solares.

Hay tantos inventos que han quedado bloqueados, ignorados por  intereses mercantiles,  como los de Tesla, José Cárdenas... que debería la Corte de Justicia Internacional tomar nuestra propuesta de desbloqueo  en serio, por fundamentos de ética universal y ecológica, por supervivencia y dignidad para el sobrevivir diario.




Ideas para invertir o modernizarse:

ELECTRICIDAD BASADA EN INVENTOS DE TESLA 

(Documental de 50 minutitos)

 SIN COSTES AÑADIDOS, Generar electricidad con imanes, 

CORRIENTE ALTERNA con la BOBINA que transmite

 energía eléctrica de forma inalámbrica (video min 27´






De momento lo único que hay, para tener independencia energética, son generadores eléctricos a gasolinacomo para caravana , placas solares que se estropean las células fotovoltaicas porque necesitan mucha extensión y les afecta el calor del sol, molinos mastodónticos de viento y esas cosas..pero no vale para suplir el gasto doméstico amortizándolo en 10 años. Solo espero que no se hayan limpiado la patente de los limpios y sin costes añadidos y SALGAN PRONTO A LA LUZ....¿Vamos a destaparlos?



Lunes, 23 de julio de 2012

Informándonos sobre ELECTRICIDAD y en la imagen del tendido eléctrico de alta tensión 
No me digas que no son monstruos  pudiendo ser inalámbrica la electricidad (¡Dito Edison y Westinghouse!!!!!!!!! 



   
LOS GRANDES ENGAÑOS EN NOMBRE DE LA CIENCIA

La ecobola= ecotrola..para lavar sin detergente
No lava y estropea la lavadora

El agua imantada: el agua no es metal, la valencia de sus compuestos no se pueden desorientar...El agua solo cambia su composición si se pudre

Lea en páginas como estas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu consejo, opinión... libremente, sin trabas. para Encontrar trabajo, mejorar la salud y la educación...o lo que se te antoje. Gracias. Tu eres responsable d elo que haces o dices y recuerda que lo que das recibes o recibirás...